Pages title faq

Preguntas Frecuentes

PARA CONOCER TÉRMINOS Y CONDICIONES, INGRESE A LA WEBSITE  www.LosMejoresHinchas.com

 

1- ¿Qué es Los Mejores Hinchas?

Es una campaña creada por El Banco BBVA Continental y Mastercard,  que promueve el uso de sus Tarjetas Débito Mastercard del Hincha. La campaña es para un grupo de clientes definido, premiándolos por alcanzar una Meta Personal de Facturación, la cual está compuesta por una cantidad de categorías de comercio a activar y un monto de facturación definido para activar dichas categorías de comercio.

 

 

2.-¿Cuál es la Vigencia de la Campaña?

La vigencia de la Campaña inicia el 7 de enero de 2019 a las 00:00 horas y finaliza el 10 de marzo de 2019 a las 11:59 pm, o cuando se agoten los premios generales disponibles para redimir, lo que primero ocurra. 

La vigencia para la redención de Premios es desde el 7 de enero de 2019 hasta el 29 de marzo de 2019, es decir, la redención se extenderá por 15 días útiles más, posterior a la finalización de la  campaña, siempre y cuando haya disponibilidad de premios.

3- ¿Quiénes pueden participar en la campaña Los Mejores Hinchas?

Personas naturales, Titulares de Tarjeta Débito BBVA Mastercard del Hincha los cuáles serán seleccionados previamente por BBVA Continental, o tercero autorizado por este último; y hayan sido comunicados sobre su participación a través de correo electrónico y/o SMS.

 

4- ¿Cómo saber si fui seleccionado?

Los participantes activos en la campaña recibirán una comunicación vía email y/o SMS anunciándoles el inicio de la campaña e invitándolos a participar.

 

5- ¿Si no fui seleccionado, como me puedo inscribir para participar en la campaña?

La campaña es para un grupo de clientes definido los cuales ya están habilitados para participar.
 

6- ¿Cómo participar? Mecánica de la campaña

1. El participante debe estar pendiente de todas las comunicaciones enviadas. En estas se le explicará la mecánica de la campaña.

2. A inicio de la campaña el participante podrá conocer su Meta Personal de consumo total, la cual está compuesta por una cantidad de categorías de comercio a activar y un monto de facturación total definido.

3. A medida que el participante vaya usando sus Tarjetas Débito Mastercard del Hincha para realizar todas sus compras en comercio a través de POS y por internet, tanto a nivel nacional e internacional, el sistema irá acumulándolas y asignándolas a diferentes categorías, de este modo, El Participante podrá alcanzar su meta personal de facturación.

4. Una vez El Participante alcance su meta personal de facturación en la cantidad de categorías de comercio y monto de facturación fijada, El Participante podrá realizar la redención del premio ingresando en www.losmejoreshinchas.com , deberá aceptar las condiciones de la campaña, para habilitar el catálogo de premios. Y de esta forma escoger el que desee siempre y cuando este tenga disponibilidad para ser redimido.  Seguido de esta acción la página le mostrará  el código de bono digital asignado, emitiendo un mensaje de “Felicitaciones por la redención”. Cuando el participante vea ese mensaje, podrá saber que su redención se procesó de forma correcta.

El cliente puede redimir hasta 2 premios. Una vez redima uno, las categorías activadas volverán a cero (0), podrá alcanzar su meta nuevamente y volver a redimir. Para redimir cada premio primero debe consultar en el catálogo la disponibilidad del mismo.

 

7- ¿Qué es la Meta Personal de Facturación

Es la meta fijada por El Banco a cada participante, y está conformada por dos condiciones:

1. Consumo mínimo que debe facturar el participante.

2. Número de Categorías de comercio necesarias que debe activar El Participante para poder redimir un Premio.

 

8- ¿Qué es una categoría?

Es una clasificación que hace El Banco de los diferentes establecimientos comerciales en grupos con características similares de acuerdo con su actividad económica. Ejemplo: La estación de servicio hace parte de la categoría: GRIFOS

9- ¿Se puede redimir ilimitadamente? ¿Hay algún tope de redenciones?

Existe un tope de redenciones y es de 2 premios por cada Participante siempre y cuando haya cumplido con su meta Personal de Facturación para redimir cada premio y haya disponibilidad de inventario.

 

10- ¿Donde se puede conocer el inventario disponible de un premio? ¿Es posible que se agote?

Las cantidades disponibles de los productos aparecen en el catálogo de premios ingresando a www.losmejoreshinchas.com y estarán sujetas a la disponibilidad de inventario y hasta agotar existencias.

Sí es posible que determinado producto se agote y por eso la recomendación es alcanzar rápidamente la meta personal de facturación para poder redimir el premio deseado.

Una vez se agote el producto será desmontado del catálogo de premios, y el Participante únicamente podrá redimir aquellos disponibles.

 

11- ¿Qué premios puedo redimir?

Una vez los participantes alcancen su meta personal de facturacion podran ingresar al catalogo de premios dispuesto en la pagina losmejoreshinchas.com, ingresar su DNI o carnet de extranjería, aceptar los términos y condiciones, y redimir uno de los Bonos Digitales.

 

12- ¿Qué son Bonos Digitales?

Son premios a modo de Bono Digital entregados a traves de un código, el cual se debe llevar al establecimiento de comercio indicado para ser redimido como un bono o regalo digital. Las instrucciones de redención de cada bono pueden cambiar y estas se especificarán al momento de ser redimido en la página.

 

13- ¿Es posible redimir mas de un premio al mismo tiempo?

En ningún caso es posible realizar la redención de 2 o mas premios al mismo tiempo. Las redenciones se realizan individualmente.

14- ¿Cuáles son las Transacciones válidas que suman a la Meta Personal de Facturación?

Únicamente serán válidas las compras en los establecimientos de comercio realizadas a través de POS con cualquiera de las Tarjetas Débito Mastercard del Hincha así como las compras por internet. Es decir, solo participan las compras en POS y por internet, tanto a nivel nacional e internacional, no se consideran pagos de servicios ni transacciones en agencias, cajeros automáticos (ATM), recargas de tarjeta transporte, transferencias o traslados. Tampoco transacciones por canales electrónicos como PSE. No aplica pagos en ventanilla de las oficinas, disposición de efectivo, casinos, cargos recurrentes, pagos por la banca móvil, transferencias, etc.

15- ¿Cómo se redime un premio?

Para redimir uno de los premios, el participante debe:

  1. Realizar transacciones usando sus Tarjetas Débito Mastercard del Hincha.
  2. Cuando el cliente llegue a la meta, podrá  redimir su premio ingresando a www.losmejoreshinchas.com con el n° de DNI o carnet de extranjería y aceptando los Términos y Condiciones, para consultar el catálogo de premios disponibles. El cliente que llegue a la meta tendrá acceso a la web para redimir el premio en un plazo máximo de 15 días útiles.
  3. Seleccionar el producto a redimir.
  4. Hacer clic en el botón que dice “Redimir” la página le mostrará  el código de bono digital asignado, emitiendo un mensaje de “Felicitaciones por la redención”. Cuando el participante vea ese mensaje, podrá saber que su redención se procesó de forma correcta.

Una vez redimido el Premio, las Categorías de comercio quedarán en cero (0) y podrá participar para redimir una vez más, con un límite de máximo 2 redenciones por usuarios o hasta agotar inventario de premios.

16- ¿Dónde se puede comprar para sumar a las Categorías?

El participante podrá comprar en cualquier establecimiento que disponga de un POS que acepte Tarjetas Débito Mastercard del Hincha según las categorías indicadas en el correo: supermercados, grifos, aplicativos de taxi, pago de servicios públicos, restaurantes, farmacias, tiendas por departamento, teatro, viajes y educación.

 

17- ¿Se necesita presentar algún cupón o algo adicional para obtener los descuentos que se comunican en la campaña?

En caso de que el participante reciba correos promocionando descuentos con algún aliado, podrá acceder al mismo pagando con sus Tarjetas Débito Mastercard del Hincha. Si hubiere algún caso que se necesite un cupón será indicado y entregado en la comunicación que se le envíe al participante.

 

18- ¿Qué pasa si se reversa una transacción?

Únicamente se tendrán en cuenta las transacciones exitosas con la Tarjeta Débito Mastercard del Hincha, por lo tanto, las transacciones reversadas no se contabilizarán para alcanzar la Meta Personal de Facturación.

 

19-Al cliente le hablaron de la campaña y quiere participar, pero no le llegan las comunicaciones, ¿cómo puede participar?

Para poder participar el cliente debe recibir un mensaje de texto o un email, donde se le invita a ser parte de la campaña. Esta comunicación es personal e intransferible, debido a que la campaña no está abierta para todos los clientes.  La campaña incluye diferentes grupos de clientes de acuerdo a ciertas características. Por lo tanto, si en esta ocasión el cliente no puede participar, la invitación es a conocer y disfrutar los demás beneficios que tienen usando sus tarjetas Débito Mastercard del Hincha, en https://bbvacontinental.pe/personas/ o en www.mastercard.com.co